Términos y Condiciones
-
El descuento será por los primeros 3 meses de la factura, sin contar el mes de prueba al que tienen derecho todos los usuarios nuevos.
-
Si el ganador está en un edificio sin cobertura, podrá referir a otra persona si deja sus datos.
-
El sorteo solo aplica para servicios de Internet Hogar. No aplica para servicios empresariales ni incluye servicios complementarios como TV vía streaming.
-
El premio solo se podrá instalar en un apartamento que nunca haya tenido Somos.
-
El premio por defecto será el Setup PRO pero si el usuario vive en un edificio donde este setup no está disponible, también podrá guardarlo hasta que hagamos migración de infraestructura o cederlo a alguien que viva en un edificio con el setup PRO disponible.
-
El premio no será pagado ni reembolsado en otra forma que no sea una instalación de servicios de internet hogar de Somos.
-
Una vez se determine que el servicio está disponible en el edificio de la persona ganadora, tendrá 3 meses para hacer efectivo su premio. Después de eso, el premio caducará.
-
Una vez instalado el servicio llegarán mensajes de texto predeterminado como a cualquier otro usuario, si las notificaciones son sobre pagos se deben ignorar.
-
En caso de agregar servicios complementarios como TV, IP pública deberá pagar estos servicios adicionales, estos no están incluidos en el beneficios de los 3 meses gratis.
-
Durante los tres meses gratis no podrá realizar suspensiones temporales del servicio pues en caso de solicitarla el usuario perderá el beneficio.
-
En caso de realizar un traslado de la unidad en donde se instaló el servicio a una nueva dirección se perderá el beneficio y al lugar al que se traslade el servicio el usuario iniciará con tarifa plena del Setup sin periodo de prueba.
-
Una vez instalado el servicio en una unidad por ningún motivo se puede ceder el beneficio a una nueva persona.