top of page

Términos y Condiciones

  • El descuento será por los primeros 3 meses de la factura, sin contar el mes de prueba al que tienen derecho todos los usuarios nuevos.

  • Si el ganador está en un edificio sin cobertura, podrá referir a otra persona si deja sus datos.

  • El sorteo solo aplica para servicios de Internet Hogar. No aplica para servicios empresariales ni incluye servicios complementarios como TV vía streaming.

  • El premio solo se podrá instalar en un apartamento que nunca haya tenido Somos.

  • El premio por defecto será el Setup PRO pero si el usuario vive en un edificio donde este setup no está disponible, también podrá guardarlo hasta que hagamos migración de infraestructura o cederlo a alguien que viva en un edificio con el setup PRO disponible.

  • El premio no será pagado ni reembolsado en otra forma que no sea una instalación de servicios de internet hogar de Somos.

  • Una vez se determine que el servicio está disponible en el edificio de la persona ganadora, tendrá 3 meses para hacer efectivo su premio. Después de eso, el premio caducará.

  • Una vez instalado el servicio llegarán mensajes de texto predeterminado como a cualquier otro usuario, si las notificaciones son sobre pagos se deben ignorar.

  • En caso de agregar servicios complementarios como TV, IP pública deberá pagar estos servicios adicionales, estos no están incluidos en el beneficios de los 3 meses gratis.

  • Durante los tres meses gratis no podrá realizar suspensiones temporales del servicio pues en caso de solicitarla el usuario perderá el beneficio.

  • En caso de realizar un traslado de la unidad en donde se instaló el servicio a una nueva dirección se perderá el beneficio y al lugar al que se traslade el servicio el usuario iniciará con tarifa plena del Setup sin periodo de prueba.

  • Una vez instalado el servicio en una unidad por ningún motivo se puede ceder el beneficio a una nueva persona.

bottom of page